Equipo de liofilización comercial El equipo de liofilización comercial generalmente se refiere a un liofilizador de gran tamaño y producción. Para aumentar la eficiencia de la fabricación, los equipos comerciales de liofilización están equipados con carros y rieles para transferir materiales. Los rieles de los equipos comerciales de liofilización comienzan con el pretratamiento de la materia prima. Una vez que se completa el pretratamiento, los materiales se pueden cargar en las bandejas.
Un carro puede contener más de 100 kg de productos y luego entregar los productos al espacio de congelación rápida para precongelarlos. La sublimación necesita calefacción. En el proceso de sublimación del producto, utilizamos la transferencia de calor por inducción, que es más consistente que la transferencia de calor por conducción. Utilizando una placa de aluminio de peso ligero para la transferencia de calor, la eficiencia de la transferencia de calor es 10 veces mayor que la del acero inoxidable. Esto es más para aumentar el rendimiento laboral, así como para conservar energía.
Una vez que los artículos estén completamente congelados, se transferirán a la cámara para su sublimación y deshidratación. Los productos se secarán y se trasladarán al área de envasado de productos para su envasado rápido. Los productos refinados por equipos comerciales de liofilización generalmente son precongelados (excepto para medicamentos y microorganismos), lo que puede conservar 3 horas de tiempo de producción.
Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.