Liofilizador casero Actualmente, el liofilizador casero es como cualquier otro aparato electrónico doméstico en EE. UU., diseñado para millones de miembros de la familia. En el resto del mundo, las personas no necesitan un liofilizador doméstico para sus casas, ya que no es económico y consume mucha energía.
KEMOLO no fabrica liofilizadores domésticos, sin embargo, los liofilizadores KEMOLO son para uso comercial. Los liofilizadores no son solo para laboratorios o hogares, sino para grandes empresas, especialmente en los últimos años, debido al aumento de la calidad de vida, existe una gran necesidad de alimentos liofilizados de alta calidad, para proteger la nutrición con un color agradable. y forma El liofilizador casero no se puede utilizar para medicamentos. Hace mucho calor para la industria alimentaria, concretamente en numerosos hogares.
El mercado de los alimentos liofilizados es importante, por lo que un liofilizador doméstico no tiene sentido para la industria alimentaria. No puede ayudar a los usuarios a recopilar los datos de liofilización, ya que el marco de la maquinaria de liofilización de laboratorio es bastante diferente a los de escala de fabricación. La siguiente tabla es el reemplazo del liofilizador casero.
Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.