La tecnología de liofilización se introdujo en Turquía hace varias décadas, con un desarrollo lento en el pasado. Sin embargo, en los últimos 3 a 5 años, el mercado turco ha requerido con urgencia diversos tipos de liofilizadores. Actualmente, los liofilizadores se han convertido en un término popular en Turquía.
A medida que el gobierno turco promueve un fuerte apoyo y políticas para la liofilización de alimentos, especialmente frutas y verduras liofilizadas, cada vez más inversores confían en invertir mucho más en este negocio con gran potencial. En los últimos tres años, la empresa de máquinas liofilizadoras KEMOLO ha suministrado a los clientes turcos numerosas máquinas liofilizadoras a gran escala para abrir el mercado.
Al invertir en la liofilización de alimentos, los inversores pueden recuperar sus fondos en un plazo de un año, incluso medio año. Para evitar el riesgo de quiebra, los clientes turcos pueden contactar con la fábrica de KEMOLO ahora mismo para obtener un informe de análisis de inversión en máquinas liofilizadoras. Este informe muestra la facturación anual, el coste total de la inversión y las ganancias obtenidas.
Obtenga una cotización. Recibirá una respuesta rápida, excepto fines de semana y vacaciones.